Mañana comienza en Guadiaro las proyecciones de cine de verano en las barriadas

0
207

Las delegaciones municipales de Cultura, Turismo y Bibliotecas, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena, organizan desde mañana, martes, hasta el próximo 20 de agosto unos ciclos de proyecciones de cine gratuitas al aire libre en las distintas barriadas del municipio. Colaboran la Diputación de Cádiz y el estudio de arte Nave9, así como las empresas municipales Multimedia y Emadesa.

Por un lado se proyectarán cuatro películas con el patrocinio del programa Planea de la Diputación de Cádiz bajo el título común de “Héroes de la imaginación”. La primera será la cinta de animación de los estudios Disney-Píxar “Gru 3, mi villano favorito”, de 2017, que podrá verse en el parque infantil de la Avenida Tierno Galván de Guadiaro a partir de las 22.30 horas.

El jueves 2 de agosto, a la misma hora, será el turno de Taraguilla, en cuyo Polideportivo Francisco Heredia podrá verse la película americana de animación “¡Canta!”, de 2016.

El lunes 6 de agosto, en el Antiguo Colegio de Puente Mayorga, se proyectará a las 22.30 horas la cinta animada “Capitán Calzoncillos”, también estrenada en Estados Unidos en 2017. Finalmente, el 14 de agosto la Plaza del Cuartel de Campamento acogerá el visionado de “Robbi y Tobbi”, una película alemana de animación de 2016.

Por otro lado, el Ayuntamiento y Nave9 se encargan del ciclo “Héroes animados”. La primera película se proyectará el miércoles 1 de agosto en la Plaza Cine de Verano de la Estación de San Roque, en una denominada “Sesión especial homenaje Cines Ocaña”. Se trata de la comedia musical española, protagonizada por Raphael, “Cuando tú no estás”, de 1966.

El 16 de agosto, mientras, en el CEIP Barbésula de San Enrique se proyectará la película de animación estadounidense “Batman, la Lego Película”, de 2017. La última cinta del ciclo será “Los increíbles”, realizada por Disney-Píxar en 2004, que podrá disfrutarse el 20 de agosto en la Pista Polideportiva de Miraflores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here