Éxito del cine de verano el lunes en Puente, que continúa el próximo martes en Campamento

0
88

Un buen número de personas se acercó el lunes por la noche al antiguo colegio de Puente Mayorga para disfrutar de la película de animación “Capitán Calzoncillos”, que se proyectó dentro del programa de cine de verano gratuito en barriadas que organiza la Delegación de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena, con la participación de la Diputación de Cádiz y del estudio de arte Nave9. El próximo lunes será el turno de Campamento, con la cinta “Robbi y Tobbi”.

La teniente de alcalde Mónica Córdoba asistió a la proyección y agradeció a la Delegación de Cultura su esfuerzo por acercar este tipo de actividades a las barriadas. Hay que recordar que, con el patrocinio del programa Planea de la Diputación de Cádiz, se están proyectando cuatro películas.

La primera fue el 31 de julio en Guadiaro, la segunda fue el jueves 2 en Taraguilla y la tercera este lunes en Puente Mayorga, con “Capitán Calzoncillos”. Finalmente, el 14 de agosto la Plaza del Cuartel de Campamento acogerá el visionado de “Robbi y Tobbi”, una película alemana de animación de 2016.

Por otro lado, el Ayuntamiento y Nave9 se encargan del ciclo “Héroes animados”. La primera película se proyectó el miércoles pasado en la Estación de San Roque, cuando se rindió homenaje a la familia Ocaña, histórica en la proyección de películas en el municipio durante la segunda mitad del pasado siglo.

El 16 de agosto, además, en el CEIP Barbésula de San Enrique se proyectará la película de animación estadounidense “Batman, la Lego Película”, de 2017. La última cinta del ciclo será “Los increíbles”, realizada por Disney-Píxar en 2004, que podrá disfrutarse el 20 de agosto en la Pista Polideportiva de Miraflores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here