Sainte Mesme y Golden Goose ganaron sus respectivos partidos celebrados este pasado miércoles en el Santa María Polo Club, correspondientes a la Copa de Plata Appletiser de mediano hándicap del Torneo Internacional de Polo. La victoria les otorga unos valiosos puntos para seguir adelante en esta categoría, cuya final está prevista para la próxima semana. Por la mañana, en Puente de Hierro, se impusieron Sotoisola y Águilas en los dos encuentros de la Copa de Plata Isolas 1982 de bajo hándicap. Pese al intenso calor de estos días, el público volvió a responder en una cita deportiva que ofrece también ocio para todos los gustos, con música, compras y gastronomía, entre otras propuestas.

En el primer partido de la tarde, celebrado en la cancha I de Los Pinos, Sainte Mesme venció con rotundidad a Jolly Roger por 8-16. El equipo integrado por Robert Strom, Sterling Giannico, Clemente Zavaleta y Rafael Cabezas fue por delante en todos los chukkers. Tras imponerse en los dos enfrentamientos que ha tenido hasta el momento, el próximo compromiso será el domingo precisamente ante Golden Goose, el otro ganador de la jornada de hoy. El segundo encuentro vespertino tuvo lugar en la cancha III-Maserati. Golden Goose ganó a Royal Salute por 9 a 13 goles. El marcador estuvo muy igualado durante toda la contienda, pero finalmente se impuso el conjunto de Ian Gallienne, Cristian Bernal, Martín Aguerre y Gaetan Charloux, sumando así la segunda victoria consecutiva en este trofeo.

Por la mañana hubo otros dos encuentros en las canchas de Puente de Hierro, esta vez de la Copa de Plata Isolas 1892 de bajo hándicap. A primera hora Sotoisola se impuso con contundencia a La Isla por 11 a 5,5 goles. Más tarde, Águilas se anotó la victoria por la mínima ante Brunei (11-10).

Oferta complementaria de ocio

El Santa María Polo Club volvió a recibir a numerosos espectadores en esta jornada del miércoles, que terminó con la música de DJ Randy en la zona de entrecanchas, donde se ubican los espacios de tiendas, comidas y juegos que conforman la oferta de ocio. En el Shopping Village hay primeras marcas de moda y complementos; en el Gastro Garden se encuentran diferentes opciones para picar o cenar; y en la Kid ́s Area los niños tienen atracciones atendidas por monitores.

Agenda del jueves

Este jueves se presenta especialmente apasionante, porque llegan las semifinales de la Copa de Plata Appletiser de alto hándicap. A las 17.30 horas se enfrentarán Dubai y La Indiana en la cancha III-Maserati, y a las 19.00 Lechuza y Bardon en la cancha IV. Las gradas se llenarán para ver ambas contiendas, de las que saldrán los nombres de los equipos que disputarán la gran final el próximo sábado día 11.

También para mañana hay dos citas musicales. El grupo Cubason traerá ritmos latinos al Gastro Garden a partir de las 20.30 horas. Y a las 23.00 en la disco-terraza After Polo, el cantante José Manuel Soto ofrecerá un concierto a beneficio del Centro de Hipote- rapia de la Fundación Santa María Polo Club. Las entradas aún pueden reservarse en el correo electrónico info@fundacionsantamariapolo.org, o en el teléfono 672 466 663.

Además de la música, este jueves habrá un Show Cooking en la planta alta del pabellón central, donde se ubica The 7th Chukker Club, un local exclusivo con decoración de Roche Bobois, deliciosos cócteles, catering y ambientación musical, al que pueden ac- ceder los espectadores que opten por las entradas Premium. El chef Paco Navarro, del restaurante Willy 1975 de Palmones (Cádiz), preparará en directo diferentes platos en el espacio de Arq-Idea, la prestigiosa marca de cocinas y bodegas hechas a medida, en colaboración con Sabores del Estrecho. Un grupo cubano amenizará esta actividad, que estará acompañada por los vinos de González Byass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here