Sergio Mena prepara con el CD Guadiaro su tercer encuentro de pretemporada, ante el CD San Roque

0
155

Los granota continúan entrenando a diario en el Municipal de La Unión, en esta ocasión para afrontar parte de su pretemporada. Precisamente en ese mismo escenario, este viernes a partir de las 21.00 horas se enfrentarán al CD San Roque.

Bajo la atenta mirada del “Chino”, Sergio Mena, los de Guadiaro se ejercitan preparando el siguiente encuentro de pretemporada frente al CD San Roque, de Mariano Marcos. El mencionado partido será el tercero de pretemporada para los granota.

Tras los encuentros celebrados frente al CD San Bernardo con victoria por 3-1; y derrota por 2-4 frente al cuadro de Gibraltar de los Linx, los de Sergio Mena están en muy buena sintonía en este inicio de pretemporada, que a buen seguro cuando abra el telón de la competición oficial de Primera Andaluza, se verá un fútbol muy ofensivo y con mucho músculo.

En ese sentido, el entrenador del CD Guadiaro cuenta con toda la plantilla, dando minutos a todos y cada uno de los nuevos fichajes para que se vayan adaptando a su esquema, y que también adquieran el tono y el ritmo adecuado.

Sergio Mena ha destacado que “las sensaciones son muy buenas, la plantilla va de menos a más, mejorando mucho en todos los aspectos y conceptos en cada uno de los entrenamientos diarios”.

Por otro lado, reconoce que en el partido perdido ante el Linx se aprendió mucho; ahora que la forma de juego será muy similar a la que adquirió el equipo desde que Sergio cogió las riendas casi a final de temporada, con el consiguiente efecto positivo que supuso la permanencia en la categoría. Pero él es un un inconformista y siempre quiere un poco más de cada uno, y señala que “aún hay muchos aspectos que mejorar, estamos en el camino correcto”, apunta Sergio Mena.

Poco más, puesto que estos encuentros son más para volver a recuperar sensaciones que para sacar conclusiones definitivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here