Los tenientes de alcalde de Deportes, Antonio Navas, y de Seguridad, Mercedes Serrano, han presidido esta mañana una reunión para coordinar la seguridad del Triatlón San Roque 2018, que se celebrará en el Puerto de Sotogrande el sábado 22 de septiembre.

En la reunión estuvieron presentes miembros de Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, Policía Nacional, empresa de seguridad privada, bomberos, personal del Puerto y de la organización del evento.

Estas reuniones son necesarias para coordinar todo lo referente a seguridad con motivo de grandes aglomeraciones de público, como las que se esperan en esta carrera, y con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

La teniente de alcalde de Seguridad, Mercedes Serrano, ha indicado que “comenzamos con esta reunión los preparativos para garantizar la seguridad de este evento, un evento deportivo que reunirá hasta 300 deportistas de todas las edades”.

La jornada comenzará con el Acuatlón para menores. A las 10 horas tendrá lugar la recogida de dorsales, estando prevista la salida a las 12.30.

La recogida de dorsales para el Triatlón Sprint será a las 16 horas, estando prevista la salida para los hombres a las 18.30 y para las mujeres a las 18:40. La entrega de trofeos se efectuará a partir de las 20.45.

El periodo de inscripciones finaliza el 20 de septiembre. En cuanto a la prueba del Triatlón (adultos), tendrá un precio de 20 euros para federados y de 25 para no federados. El Acuatlón (menores) tendrá un coste de 5 euros para federados y de 10 euros para no federados. El número máximo de participantes es de 300 personas. Más información en www.sanroque.es

Organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Roque con la colaboración de las siguientes entidades y empresas: Federación Andaluza de Triatlón, Asociación Atletismo San Roque, Asociación Ciclista Sanroqueña, Club de Natación San Roque, Club Ciclista San Roque, Bike Zoo Team, Moto Club Enduro Cross San Roque, Crono Finisher, Sotojets, Puerto Sotogrande, Diputación de Cádiz y las empresas municipales Multimedia y Emadesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here