El CD San Roque juega contra Alcalá de Guadaira (Sevilla)

0
94

Tras un sorprendente inicio de campeonato, el CD San Roque visita el Nuevo Municipal de Alcalá de Guadaira (Sevilla), con la intención de seguir invicto. El equipo quiere empezar a ganar fuera del Municipal Manolo Mesa.

“Este año queremos dar un paso adelante fuera de casa”, expresaba Mariano Marco, en rueda de prensa. El choque arrancará el domingo a las 11.30 horas, con el arbitraje del colegiado cordobés, Caballero Caballero.

El gol fue el gran problema del cuadro “rojillo” la temporada pasada a los mandos de Guti, pero Mariano Marco, entrenador del CD San Roque, parece haber dado con la tecla adecuada para hacer funcionar a su ataque. Ha cambiado el sistema y ha asentado a varios jugadores en el centro del campo, para así asociarse con los delanteros.

Hay cosas que hay que ensayar y llevarlo a cabo para que salga todo lo bien que deseamos, se le puede hacer daño por dentro a un equipo que piensa en su operación retorno a Tercera, ha manifestado, el entrenador del CD San Roque en su habitual rueda de prensa de los jueves.

Para Mariano Marco, “desde el inicio de la pretemporada el grupo al completo ha demostrado que puede competir ante cualquier equipo de entidad o no. Se ha realizado un sensacional trabajo de pretemporada y eso se ha podido ver plasmado sobre el terreno de juego ante equipos como Los Barrios, Balona, Algeciras…, rivales que a priori son de mayor nivel, y el equipo no se ha arrugado en ningún momento” apunta. “De hecho llevamos cuatro puntos de seis posibles; pero esto es ir partido a partido, y si estamos al cien por cien, con la actitud que atesora los chicos e intensidad que muestran en los entrenamientos y lo plasman sobre el terreno de juego durante los encuentros de competición, no vamos a tener problemas en hacer un gran encuentro, ante un grandísimo equipo”, añade.

Este jueves hubo partido con el equipo juvenil, aunque ya hay en el primer equipo varios chicos implicados en la plantilla, pero además otro buen puñado de jóvenes de la cantera llamando a las puertas del primer equipo; Mariano Marco, señala que “la idea es esa, no perder de vista a la cantera porque entre otras cosas es el presente – futuro más inmediato y hay muy buenas mimbres para trabajarla. “El día de mañana nos tendremos que surtir de ellos y, en ese sentido hay que seguir sembrando para seguir creciendo como club”, finaliza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here