San Roque vuelve a ser noticia este fin de semana por el Taekwon-Do ITF

0
187

La Federación Unión de Taekwon-Do ITF España organiza un Curso de Arbitraje con validez nacional al que asistirán alrededor de 70 taekwondistas de diferentes puntos de la geografía, siendo la gran mayoría cinturones negros.

El curso que se desarrollará en dos sesiones, será impartido por el presidente de la federación el Maestro Frank Díaz, actualmente a nivel internacional es vicepresidente del Comité de Torneos Mundiales. La primera sesión contendrá el bloque teórico, donde se expondrán todos los últimos cambios de la normativa para competiciones de la International Taekwon-Do Federation. Esta parte se realizará en el Edificio Diego Salinas.
Por la tarde será el pabellón Municipal Ciudad de San Roque el que acoja el Bloque practico del curso, allí pondrán en practica lo aprendido por la mañana y realizarán los supuestos prácticos de arbitraje. Las instructoras del Do-San Jessica Antequera e Isabel Jiménez tomarán parte de la docencia del curso en el apartado de marcadores electrónicos.

El Club Deportivo Do-San, escuela deportiva base de Taekwon-Do ITF en la ciudad de San Roque ha servido de enlace entre la Federación Unión de Taekwon-Do ITF España y la Delegación de Deportes de San Roque para hacer posible este curso y llevar por primera vez a San Roque un curso de estas características.

El broche final al fin de semana lo pondrá el Examen para cinturones negros que también se realizará en el pabellón municipal de 10:00 a 14:00, culminando así un fin de semana lleno de Taekwon-Do ITF. El tribunal de grados será presidido por el presidente de la Federación el maestro Frank Díaz (Acad. Artes Marciales Los Barrios) y complementado por los V danes e intructores internacionales Luis Familiar (C.D. Chon-Ji), Darío Jiménez (Allegro In-Mae) y el local Israel Antequera (C.D. Do-San).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here