Tras superar su mejor arranque liguero de los últimos seis cursos, con cinco victorias en los cinco primeros partidos del campeonato en Segunda Andaluza, el CD San Bernardo tratará de prolongar su buen estado de forma frente al Atlético Sanluqueño, segundo clasificado, en un partido que se pondrá en juego el domingo a las 16.00 horas, en el Municipal Alberto Umbría, y que contará con las cámaras de Canal San Roque RTVM. La escuadra de Fernando Gutiérrez afronta el choque frente al combinado de Sanlúcar en un gran momento de forma y juego.

El CD San Bernardo llega al encuentro como líder de la Segunda Andaluza, Grupo de Cádiz, con 15 puntos. Los amarillos encaran el partido del domingo con grandes sensaciones tras contar por victorias sus primeros cinco partidos del campeonato, lo que ha permitido a los de la Estación de San Roque superar los números de su mejor arranque liguero de los últimos seis años.

Un encuentro ante un rival directo que puede servir al San Bernardo para posicionarse como serio aspirante al título en juego, en una Liga donde la competitividad y la igualdad están siendo la tónica general entre todos y cada uno de los equipos del campeonato de Segunda Andaluza.

Por otro lado, antes de comenzar el partido de la jornada, la entidad del CD San Bernardo tiene prevista en su agenda del domingo próximo realizar un pequeño acto-homenaje a varios de sus históricos futbolistas con motivo del 50 cumpleaños del club.

Sobre el nuevo tapete del Alberto Umbría se podrá ver, en su circulo central, a varios de sus porteros históricos y que tantas alegrías han dado con cada una de sus paradas. Esta semana el reconocimiento es para Mane Acevedo, Diego Espinosa, Vaporo, Carrillo, Andrés Villena, Félix, Francis Barragán y Kiko Duarte.

Por último, cabe destacar que las categorías de la base tienen compromisos de competición, que durante el fin de semana albergará su estadio municipal. Por un lado, el Juvenil recibe al San Fernando Atlético a las 13.00 horas, abriendo el domingo de fútbol.

Antes, en la jornada de este viernes, se disputarán tres partidos de fútbol-7, empezando a las 17:30 con los Benjamines ante Olivillos; 18:30 horas los Alevines se miden al CD San Roque y el CD San Bernardo B – Peña Madridista Linense, de Benjamines, que a las 19:30 horas cierra la jornada con ese encuentro.

Por último, el conjunto Infantil recibe el sábado en su campo al conjunto del Puerto de La Línea, encuentro que dará comienzo a las 18.00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here