El joven sanroqueño, Fran Carbonero ganó la primera manga en el circuito de El Rebollar, pero sufrió una caída en la segunda que le relegó a la décima plaza en la segunda carrera.

Fran Carbonero continúa líder tras finalizar la tercera prueba de la serie española de MX65. El joven ganó la primera manga, pero sufrió una caída, que no tuvo mayores consecuencias en la prueba correspondiente al Campeonato de España de motocross que albergó el circuito vallisoletano de El Rebollar.

En MX65 se disputó la tercera y penúltima prueba, donde Elías Escandell, piloto de la Escuela de Motociclismo de Eivissa -Motoclub de Formentera e Ibiza, llegó a esa carrera en segunda posición del campeonato nacional a tan sólo 13 puntos del líder, Francisco García (Carbonero).

Tras los primeros entrenamientos cronometrados, Escandell logró su primera “pole position” en un campeonato nacional, marcando el mejor tiempo con 1:56.664 y aventajando al siguiente clasificado en 61 segundos, que, como cabía esperar, fue el piloto de San Roque, Fran Carbonero.

En la primera manga de carrera, Elías obtuvo un destacado segundo puesto, posición que volvería a repetir en la segunda y última ronda de la prueba. De esta forma, a falta de una sola carrera, que se disputará el 11 de noviembre en Alcañiz (Teruel), Elías Escandell sigue en segunda posición provisional del campeonato de España MX65, pero ha conseguido recortar sus diferencias con el líder y se coloca a tan sólo cinco puntos de él, por lo que podría optar a conseguir el título de campeón nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here