Complicada salida de Trebujena del equipo de Sergio Mena. El CD Guadiaro pudo haberse traído mucho más a casa. El partido finalizaba con victoria por la mínima (1-0) por parte del cuadro local en un campo muy difícil, donde el Trebujena es tercero en la tabla con veinte puntos a sólo tres del Balón de Cádiz, actual líder y claro favorito al play off de ascenso.

El conjunto del “Chino” Sergio Mena salió muy bien posicionado en sus demarcaciones para trabar cualquier jugada de peligro local. Muy serio el cuadro granota en el que pudo ser uno de los mejores encuentros que ha disputado hasta el momento.

Cuando mejor lo estaba haciendo el CD Guadiaro, el Trebujena marcaba su gol en el 58′ tras un inexistente saque de banda a favor del equipo local que sorprendió a toda la defensa granota. Aún así, el CD Guadiaro se fue arriba y lo intentó, buscaba el empate hasta el final pero sin suerte.

Sensacional el CD Guadiaro, enorme esfuerzo de los jugadores y cuerpo técnico que en siete días han disputado un total de tres encuentros, lo que les sitúa en la duodécima posición en la clasificación con un total de once puntos.

El domingo próximo en el Municipal La Unión de Guadiaro se pondrá en juego la 11ª jornada del campeonato ante la UD Ubrique a las 17.00 horas. Los ubriqueños son quintos con 18 puntos. El Ubrique llega a este encuentro con el empate a uno logrado este domingo ante el Tarifa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here