Un total de ocho componentes del Club Fútbol Chapas Campamento de San Roque se preparan para asistir al Campeonato de España. El certamen del año se celebra en Cáceres este próximo fin de semana, congregando por primera vez a un total de 96 participantes de 22 clubes de la geografía nacional.

El concejal de Deportes, Antonio Navas, la teniente de alcalde de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, y otros ediles de la corporación han participado en una foto de familia en Campamento, justo antes de la marcha de los integrantes del club a Extremadura.

Todo está listo para que Juanlu, actual campeón de España individual, defienda su título, así como el resto del grueso de la expedición sanroqueña que acude al máximo certamen de esta disciplina deportiva, en la que el Club Fútbol Chapas Campamento es el vigente campeón nacional por equipos. El grupo está formado por Lale Jiménez, Ángel Ruiz, Carlos Cabezas, Sergio Panes, Pablo Casas, Antonio Fernández y Juan Selles.

Juanlu jugará ante David Ruiz de Alcalá de Henares. El partido se pone en juego este viernes con los dos campeones sobre el tapete, en el que a buen seguro será un partidazo de principio a fin y que abrirá el Campeonato de España.

Desde la organización han apuntado que se trata del evento del año en la modalidad, congregando a lo más granado ligado a la Federación Española de Fútbol Chapas con 120 participantes en el formato por equipos, un formato lleno de emoción, calidad, espectacularidad y compañerismo.

El campeonato llega marcado por varios motivos; como la presentación del nuevo balón oficial de Fútbol Chapas, el Campeonato de Campeones que organiza la revista DT y la Supercopa a celebrarse este viernes día 9 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here