La plantilla del Fútbol Sala Femenino San Roque ha valorado, en la previa del choque ante Virgili, cómo está afrontando el equipo una exigente competición en la que son debutantes. Poco a poco y a pesar de las derrotas, continúan afanadas en su objetivo de seguir compitiendo y hacer de este deporte su verdadera pasión. El encuentro está previsto que se se dispute el sábado, día 11 de noviembre a partir de las 11.00 horas en el Pabellón Polideportivo Náutico de la capital gaditana.

Con cuatro encuentros disputados, en breve tendrán frente a frente varios partidos con equipos que se encuentran más o menos en la misma situación en la tabla de clasificación. En ese sentido, existe unanimidad en el seno de la plantilla en la necesidad de sumar los tres primeros puntos de la temporada para no descolgarse e intentar seguir peleando por los puestos más templados de la tabla, y sobre todo, para no bajar del tren.

Las chicas de la plantilla del CD San Roque Fútbol Sala han hecho autocrítica al respecto del encuentro correspondiente a la cuarta jornada, que se disputaba el pasado sábado en el Complejo Deportivo Municipal Zona Norte, y que les medía al potente Villa de Rota F.S.F. El choque terminaba con victoria visitante por 10-1. En la primera parte las chicas de Jorge Pineda lo bordaban con buen juego y acababan con 2-0 abajo. Nada hacía presagiar que en el segundo acto, y a medida que los minutos pasaban en el marcador electrónico, el equipo se iba a descomponer absolutamente.

El míster del conjunto sanroqueño ha comentado al respecto que “tenemos que ser un poco más competitivos hasta la bocina final. Para doblegar al Virgili en este próximo envite hemos de conseguir contrarrestar sus individualidades, ya que tienen jugadoras muy técnicas, con mucho desborde. Debemos mantenernos muy serios en defensa y no dejar que ellas jueguen a lo que quieren”. Añade que “será un partido muy complicado, en el que necesitamos puntuar. Nosotros lo necesitamos y ellas, tras la derrota por 5-2 que encajaban el pasado fin de semana en su desplazamiento a Sanlúcar de Barrameda, querrán reafirmar que son un buen equipo y que pueden ganarnos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here