El Ayuntamiento de San Roque ha adquirido una nueva máquina barredora por un importe cercano a los 150.000 euros para la realización de las tareas de limpieza viaria. El objetivo es reforzar el servicio de limpieza en todo el municipio.

La máquina se ha sufragado con cargo a los presupuestos del Ayuntamiento a través de la delegación de Contratación, que preside el teniente de alcalde Oscar Ledesma, y será destinada a la delegación de Obras y Servicios, bajo la órdenes del teniente de alcalde José Antonio Rojas.

Oscar Ledesma ha señalado que “la maquinaria que se utiliza actualmente en limpieza viaria es antigua, de manera que hay que irla renovando. En los presupuestos habíamos incluido una inversión de unos 150.000 euros para esta barredora”.

El edil agradeció “la gran labor que realizan los empleados de Emadesa, de Amanecer, de Obras y Servicios y los que refuerzan la limpieza viaria contratados por los planes de empleo de Emadesa y los de la Junta de Andalucía. La limpieza viaria tiene una gran calidad en el término municipal durante todo el año, pero gracias a este refuerzo se han atendido zonas a las que no se acudía con tanta regularidad como ahora”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here